Términos y Condiciones OnBox

1. Introducción
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.onbox.co y las tiendas virtuales www.kpitalnet.com, www.nicout.co, www.reducenicotina.com, www.quepreciotanbacano.com y www.latinextender.com, dominios del que es titular Grupo OnBox S.A.S empresa legalmente constituida en Colombia (NIT: 900521828-1) e inscrita en Cámara y Comercio de Bogotá - Colombia.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. www.onbox.co puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.onbox.co . Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. 
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
--------------------------------------------------------------------------------
2. Hacer un pedido
Ponemos a su disposición cuatro (4) modalidades para hacer un pedido: 
- Por Internet en nuestra página web: www.onbox.co ó www.kpitalnet.com (24h/día, todos los días) a través del “carrito de compra”. 
- Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 4587392, 3003552179 - 3153027807
- Contra-Entrega en la Carrera 82A #6-37 de Bogotá.
- Por e-Mail en 
--------------------------------------------------------------------------------
3. Contenidos e información presentada en el website
www.onbox.co se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento. 
www.onbox.co hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.onbox.co se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.onbox.co le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún cargo por su parte.
--------------------------------------------------------------------------------
4. Precios
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en pesos colombianos. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.
www.onbox.co se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
www.onbox.co se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.
www.onbox.co hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.onbox.co se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.onbox.co le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún cargo por su parte.
--------------------------------------------------------------------------------
5. Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. 
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).
--------------------------------------------------------------------------------
6. Modalidad de envío
Los productos comprados en www.onbox.co sólo serán enviados a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
www.onbox.co envía sus pedidos a clientes internacionales a través de las empresa de transporte TNT-DHL-UPS y nacionales a través de DEPRISA-SERVIENTREGA-Inter Rapidisimo. El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y a modo indicativo, dicho plazo oscila entre 2 y 8 días desde el día siguiente a la recepción del pedido en nuestra oficina logística.
www.onbox.co hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, www.onbox.co no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.
Además, para cualquier pedido cuyo pago sea con tarjeta de crédito, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.
--------------------------------------------------------------------------------
7. Forma de pago
www.onbox.co se ha asociado con PAYU-PAGOSONLINE para garantizarle la seguridad en sus pagos con tarjeta de crédito o débito online.
www.onbox.co ha elegido proteger y asegurar sus pagos codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red.
Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.
www.onbox.co pone a su disposición 4 modalidades de pago: con tarjeta de crédito-débito, consignación nacional-transferencia bancaria, giros por Efecty-Servientrega y pago contra-entrega solo en Bogotá.
Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.
El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza directamente a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema encripta toda la información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. En ningún caso www.onbox.co tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual de PAYU-PAGOSONLINE integrada en www.onbox.co - www.kpitalnet.com - www.nicout.co - www.reducenicotina.com - www.quepreciotanbacano y www.latinextender.com . 
Para el pago mediante transferencia bancaria, consignación o giro se le solicitará que nos envíe el justificante de pago mediante fax para poder validar el abono.
--------------------------------------------------------------------------------
8. Derechos del comprador y política de devoluciones
www.onbox.co garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún cargo siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a www.onbox.co dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.onbox.co devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o giro nacional.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website www.onbox.co en un plazo de 3 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación www.onbox.co correrá con los gastos de envío.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.onbox.co , se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el teléfono 4587392, 3003552179 ó 3153027807
--------------------------------------------------------------------------------
9. Obligaciones del cliente
El cliente de www.onbox.co se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.onbox.co.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.onbox.co no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
--------------------------------------------------------------------------------
10. Garantías
Le ofrecemos 3 meses de garantía en todos los artículos, lo que le asegura un correcto funcionamiento de los mismos. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no es aplicable cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación.
www.onbox.co garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de: 
- La garantía legal de conformidad.
- La garantía legal de vicios ocultos. 
Los gastos de envío de los artículos corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable a los artículos devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente. 
Las garantías de los productos comercializados por www.onbox.co no cubren:
- La utilización anormal o no conforme de los productos. 
- Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos).
--------------------------------------------------------------------------------
11. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas en www.onbox.co se someten a la legislación colombiana.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.